Retenciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Granada al comienzo del dispositivo especial fin de año

Publicado 28/12/2018 15:10:24CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo especial fin de año ha comenzado con retenciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Granada, según ha informado la Dirección General de Tráfico en torno a las 15.00 horas en su boletín oficial.

En concreto, hay tráfico intenso en la entrada a Madrid por la A-1 en Alcobendas hacia Nudo Manoteras; en la A-2 en el cruce con la M-30; en la A-4 a su paso por Getafe; en la carretera de Toledo, la A-42, a la altura de Torrejón de la Calzada; y en la A-6 en Majadahonda y el Plantío.

De salida, complicaciones en la A-3 en Rivas; la A-4 en San Cristóbal de los Ángeles y Pinto; la A-42 en Fuenlabrada; la A-5 en Alcorcón; y la A-6 en las Rozas. También complicada la M-40 en varios tramos, especialmente en Barrio de la Fortuna en sentido A-5.

En Barcelona, bastante complicada la Ronda Litoral, la Ronda B-10 en Montjuic y Poblenou hacia Nudo Trinidad. En Valencia, intensa la V-30 en Quart de Poblet hacia la A-7; y la N-220 en Manises, en sentido Paterna.

En Sevilla, retenciones en la Ronda SE-30, en la zona del Puente del Centenario hacia la A-49; y en Granada intensa la A-44 en dirección Motril.

La DGT alerta de que en un día en el que va a haber bastantes desplazamientos habrá bancos de niebla en toda España, especialmente en Cáceres, en la EX A-1 en Galisteo; y en Lugo, en la A-8.

Contador