La sexta tabla del Sorteo de Navidad deja dos quintos y un cuarto premio

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 12:37:20CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sexta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 ha dejado un cuarto premio, dotado con 200.000 euros y dos quintos premios, dotados con 60.000 euros cada uno.

La niña de San Ildefonso Haffsa Er-Erkaibi ha sido la encargada de cantar el número y su compañero Ilyas Akrouh ha cantado los premios. Mientras, Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja han extraído las bolas.

A los dos minutos de comenzar esta sexta tabla, a las 11,40, llegaba en el primer alambre el séptimo quinto premio del tradicional sorteo navideño, que ha recaído en el número 18.596.

Solo tres minutos después, a las 11,43 horas, Ilyas ha tapado el segundo alambre de esta sexta tabla en señal de que tenía en su mano una bola con premio. Se trataba del segundo cuarto premio que ha sido para el número 67.774. Además, a las 11,53 horas los niños han cantado el último quinto premio que ha recaído en el número 2.308.

Aparte de la caída de cuatro bolas, que han rodado por el escenario del Teatro Real antes de ser rescatadas por los niños de San Ildefonso y de la bajada de dos bolas por la trompeta demasiado seguidas, la sexta tabla ha discurrido sin más incidencias.

La sexta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad del año pasado, por su parte, dejó el premio 'Gordo' en el décimo alambre.

Contador