Actualizado 28/11/2007 19:50:51 +00:00 CET

Sogecable recurrirá las medidas cautelares solicitadas por Intereconomía TV pero no interrumpirá su emisión

((Esta noticia amplía y sustituye a la anterior sobre el mismo tema))

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Sogecable recurrirá las medidas cautelares adoptadas por un juzgado de Madrid, que obligan a mantener la emisión de la señal de televisión de Intereconomía Corporación, según informaron a Europa Press en fuentes de esta compañía.

Estas fuentes explicaron que, hasta el momento, Sogecable no ha interrumpido ni tiene previsto cesar la emisión de la señal de Intereconomía TV. Además aseguran que ofrecieron a Intereconomía la posibilidad de renovar el contrato en las mismas condiciones, después de que esta empresa decidiera solicitar al juez la adopción de las citadas medidas cautelares.

Tras esta oferta, según Sogecable, Intereconomía les reclamó que se hicieran cargo del coste de los abogados, extremo que fue rechazado por la compañía del Grupo Prisa.

El juzgado número 4 de lo mercantil de Madrid ha estimado una medida cautelar presentada por Intereconomía Corporación que obliga a Sogecable a mantener la emisión de su señal de televisión en los términos previstos en el contrato celebrado entre ambas empresas.