Spacefest publicará este sábado en su página web el futuro de la fiesta de Año Nuevo

Por ahora, las tiendas oficiales no devuelven el dinero de las entradas


MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La página web Spacefest, que pertenece al entramado de empresas de ocio de Miguel Ángel Flores, publicará este sábado, 15 de diciembre, el futuro de la fiesta de Año Nuevo, según han informado a Europa Press fuentes consultadas relacionadas con el evento.

Las tiendas oficiales que venden las entradas no permiten por ahora la devolución de las entradas hasta que se aclare lo que pasará finalmente con el evento. Sólo informan de que el sábado se sabrá si la fiesta sigue adelante o si se suspende. De hecho, la página web sigue abriendo con que faltan 18 días para el mayor festival del año.

Miguel Ángel Flores, que estaría detrás de esta macrofiesta, es uno de los imputados en el 'caso Madrid Arena' al ser el dueño de la empresa que organizó la fiesta en la que fallecieron cinco jóvenes por una avalancha humana.

La fiesta 'Space Fest 2013' se iba a celebrar en el recinto municipal Madrid Arena, pero el mismo está cerrado con motivo a esta investigación judicial. Se habló de la Cubierta de Leganés, que finalmente decidió no albergar dicho evento.

En la página web de Spacefest, se informa de que las entradas compradas de forma anticipada salen a 55 euros y se comunica que "todas las entradas se controlarán electrónicamente en el acceso para asegurar su autenticidad". La venta anticipada se realiza por teléfono, internet, tienda, centro comercial o relaciones públicas.

En el apartado de información del evento se señala que "el 1 de enero de 2013 se concitarán los mayores artistas de la electrónica en una cita que ya es todo un clásico".

"Apoteosis musical que corre paralela, desde sus varios escenarios, al despliegue tecnológico de luces y efectos especiales, la creatividad hipnótica y desbordante de los videoartistas más reputados, y las emocionantes y siempre imaginativas puestas en escena del grupo de animadores, bailarines y acróbatas", señala.