Tráfico.- El puente de la Constitución se cierra con 12 muertos en las carreteras, diez menos que en 2017

Actualizado 10/12/2018 13:37:42 CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Doce personas han fallecido en las carreteras españolas en los diez accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del miércoles y las 20.00 horas del domingo, diez menos a los registrados en 2017. La operación especial por el puente de la Constitución y la Inmaculada en 2017 tuvo una duración de seis días, uno más que este año y se cerró con 22 fallecidos.

Según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), de los fallecidos en este puente de la Constitución dos eran motoristas y cuatro personas murieron por atropellos. Además, tres personas resultaron heridas.

Por jornadas, el jueves se produjo un accidente que dejó tres fallecidos en Sevilla, después de que un turismo saliera de la vía. El miércoles no se registraron accidentes.

El sábado se produjeron tres siniestros mortales en Zaragoza, Coruña y Madrid en los que fallecieron tres personas. Por último, el domingo se registraron cuatro accidentes con otros tantos fallecidos.

Los accidentes han sido tres colisiones, cuatro atropellos y tres salida de la vía. Siete de los accidentes se han registrado en vía convencional y tres en autopista o autovía. En el acumulado anual hasta el 9 de diciembre se llevan contabilizados 1.112 fallecidos.