MADRID, 6 Feb. (EDIZIONES) -
Durante la mañana de este viernes se ha producido un espectacular accidente en la autovía M-45 de Madrid, en el que se han visto involucrados un trailer y una furgoneta.
La colisión, que ha ocurrido en el tramo comprendido entre las autovías A-2 y A-3, a la altura del kilómetro 23, ha tenido lugar cuando un trailer de gran tonelaje que transportaba bobinas de papel ha colisionado con una furgoneta.
Como resultado de este golpe, que ha sido hacia las 9:52 horas de este viernes, el trailer ha volcado lateralmente sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre un puente de unos 9 metros de altura.
A raíz del accidente, el conductor del trailer ha quedado encerrado en la cabina y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Tanto él como el conductor de la furgoneta presentan heridas de carácter leve.
En los vídeos que os mostramos a continuación se puede ver la secuencia del accidente desde el choque del trailer que provoca el movimiento de la cámara de grabación, pasando por la llegada de los efectivos de la brigada de bomberos hasta el inicio de las labores de rescate del conductor del vehículo siniestrado.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....