BARCELONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer que fue hallada anoche en el bar donde trabajaba en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona con heridas de arma blanca.
Según informó hoy la Policía catalana en un comunicado, el cadáver de la mujer, de nacionalidad española, fue hallado sobre las 23 horas en el interior de un bar ubicado en la calle Provença y presentaba varias heridas.
Agentes del Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana de Barcelona, que no descartan ninguna hipótesis, trabajan para identificar y detener al autor o autores de los hechos.
Una de las vecinas del barrio de la Sagrada Familia de Barcelona aseguró que los propietarios del establecimiento son "gente muy normal", por lo que confesó sentirse "sorprendida" de que el suceso ocurriera en el interior de dicho establecimiento.
Además, la vecina --Silvia-- señaló en declaraciones a Europa Press Televisión que el barrio "está pasando por una mala racha", ya que, según recordó, hace pocos meses otra mujer estuvo a punto de morir acuchillada por su ex pareja en plena calle, pero que varios transeúntes le ayudaron a zafarse de su agresor y pudo salvar la vida.