Ampliación.- Dos personas fallecen y otras tres resultan heridas en un accidente ocurrido esta mañana en Corella

Actualizado: jueves, 4 enero 2007 12:41

PAMPLONA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han fallecido esta mañana tras un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Corella, en el kilómetro 3,5 de la carretera NA-6810 (Tudela-Corella). Asimismo, otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración y, en estos momentos, se encuentran en la unidad de observación del Hospital Reina Sofía de Tudela, informó el Gobierno foral.

El accidente, que se ha producido a las 7.15 horas de esta mañana, se ha debido a una colisión frontolateral entre la furgoneta con matrícula NA-8610-AK, en la que viajaban el conductor y otros tres ocupantes, y el turismo con matrícula 6315-BMR, en el que viajaba el conductor, tras la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos. La Unidad de Atestados de la Policía Foral se encuentra investigando tanto la dinámica, como las causas del accidente.

Como consecuencia del accidente han fallecido el conductor de la furgoneta, Roberto P.P. de 38 años y vecino de Corella, durante en el traslado al Hospital Reina Sofía de Tudela; y el usuario del asiento trasero izquierdo de la furgoneta, Sergio H.G. de 21 años y vecino de la localidad riojana de Alfaro.

Las otras tres personas que viajan en los vehículos se encuentran en la unidad de observación del Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas menos graves. Se trata del conductor del turismo, S.G.B. de 23 años y vecino de Tudela; el copiloto de la furgoneta, S.N. de 25 años y vecino de Corella; y el ocupante del asiento trasero derecho de la furgoneta, I.L.L. de 42 años y vecino de Cintruénigo.

Todas las personas implicadas en el accidente son trabajadores de la construcción; los de la furgoneta se dirigían a Tudela y trabajan para la empresa Construcciones Sesma Liñán de Corella, y el conductor del turismo se dirigía a Corella.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres patrullas de tráfico de la Policía Foral de la comisaría de Tudela, para labores de regulación del tráfico, y el equipo de atestados, que instruye diligencias al juzgado de Tudela. Además, también han acudido los bomberos de Tudela y ambulancias.