Atraco León.- Los atracadores de la sucursal del Deutsche Bank se llevaron 22.900 euros

Actualizado 08/06/2007 16:42:04 CET

LEÓN, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las dos personas que atracaron la sucursal del Deutsche Bank ubicada en el número 4 de la Avenida Gran Vía de San Marcos de León se llevaron un total de 22.900 euros, la cantidad de dinero que falta de esta oficina bancaria tras realizar el correspondiente arqueo de caja.

Asimismo, a las 21.15 horas de ayer los cuatro trabajadores de la sucursal del Deutsche Bank abandonaron las instalaciones de la entidad bancaria después de haber sido encerrados en la cámara de seguridad por los dos atracadores que, según ha trascendido, actuaron a cara descubierta. Allí permanecieron durante cinco horas hasta que pasadas las 19.00 fueron liberados por efectivos del Grupo Especial de Operaciones, GEO.

Hoy esta sucursal del Deutsche Bank volvió a la normalidad y abrió sus puertas a los clientes, como lo hacen habitualmente y con los cuatro empleados de nuevo en sus puestos de trabajo.

Los hechos de ayer provocaron el despliegue de un importante dispositivo de seguridad que llevó a la Policía Local y Nacional a ampliar en dos ocasiones la zona acordonada para terminar cortando completamente al tráfico de vehículos y personas la Avenida Gran Vía de San Marcos entre la Plaza de Santo Domingo y la de la Inmaculada, en el corazón del centro de la capital.