Autores desconocidos provocan numerosos daños en el material de una empresa de conservación de carreteras de Soria

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 14:40

VALLADOLID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Autores desconocidos causaron numerosos destrozos en el material empleado por una empresa de conservación de carreteras que estaba trabajando en las proximidades de la localidad soriana de Abejar, según los datos facilitados a Europa Press por fuente de la Benemérita.

Un vecino de Soria se personó ante el puesto de la Guardia Civil de Abéjar para denunciar que los vigilantes de una empresa de conservación de carreteras, que trabaja en el kilómetro 386 de la N-234 (Sagunto-Burgos), observaron que autores desconocidos habían causado numerosos daños en el material que allí había.

Los autores del hecho provocaron la rotura de los cristales y latiguillos de la pala-tractor, de diferentes cables de conexión, del tubo de aire del compresor y calderín del mismo y así como de de varios tubos de la máquina extendedora de salmuera. Se desconoce el valor de los daños.

Contenido patrocinado