AV.- La colisión entre dos camiones en Redecilla del Camino (Burgos) obliga a cortar completamente la N-120

Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2008 19:13

VALLADOLID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre dos camiones en la carretera N-120 a la altura de Redecilla del Camino (Burgos), obligó a la Guardia Civil a cortar el tráfico de la vía, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo en torno a las 16.45 horas de hoy, cuando dos camiones colisionaron en el kilómetro 54 de la citada carretera. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de los conductores, pero uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Haro (La Rioja) por indicación del parque de Bomberos de Briviesca (Burgos), y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Belorado.

La gravedad del siniestro obligó a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación de la carretera y, por el momento se está desviando el tráfico por la N-I y la AP-1. Además, la DGT informó de que hay retenciones de cuatro kilómetros en las cercanías de la zona del accidente.