MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Enrique Núñez, ha aseverado este jueves que "todos" los requerimientos de información y documentación que ha hecho el juez del caso Madrid Arena han sido contestados.
Hasta en cuatro ocasiones durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el portavoz ha asegurado que el Ayuntamiento "ha respondido a todos los requerimientos de información de su Señoría". "Todos han sido contestados", ha repetido después de añadir que cualquier información o documentación que pida "no habrá problema en enviarla".
Las declaraciones se producen después de que el diario 'El Mundo' afirme en su edición de hoy que el Consistorio no había enviado al juez varias correcciones al informe redactado por la oficial de la Policía Municipal de Moncloa, al mando en la trágica noche de Halloween.
Núñez ha incidido en que todos los requerimientos de la administración de Justicia a la municipal se hacen vía providencia y que, "fuera de eso, no tiene más cobertura legal". "Este Ayuntamiento siempre ha colaborado con la Justicia en este tema y otros", ha concluido.