El bebé de 11 meses fallecido en Reus (Tarragona) ingresó cadáver en el hospital

Actualizado 02/09/2007 18:07:18 CET

REUS (TARRAGONA), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El bebé de 11 meses que murió ayer en Reus (Tarragona) tras presuntamente sufrir múltiples lesiones en todo el cuerpo ingresó cadáver en el Hospital Sant Joan de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes del centro. La Policía ha detenido al compañero sentimental de la madre, que estaba al cuidado del pequeño.

Los hechos se remontan a las 15 horas de ayer, cuando el bebé llegó en ambulancia, ya sin vida, al Hospital Sant Joan de Reus. Una vez allí, los doctores comprobaron que el pequeño presentaba hematomas por todo el cuerpo, por lo que se activó el protocolo establecido en los casos de malos tratos a menores.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), tras tener conocimiento de los hechos se inició una investigación que hoy dio lugar a la detención del compañero sentimental de la madre del bebé, L.G.R., de 18 años y origen dominicano.

En el momento de los hechos, el joven se encargaba de cuidar al bebé en el domicilio de Reus en el que reside esta familia. La Policía no descarta ningún supuesto y, a la espera de los resultados de la autopsia, la juez encargada del caso ha decretado el secreto de sumario.