Un brasero, causa del incendio que se saldó con un herido y tres intoxicados en Sanlúcar la Mayor

Actualizado: lunes, 18 diciembre 2006 13:37

SANLUCAR LA MAYOR (SEVILLA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un brasero eléctrico que prendió en la ropa de la mesa camilla de una vivienda de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) parece haber sido el origen del incendio que se saldó con un hombre herido por quemaduras, así como otras tres personas intoxicadas por la inhalación de humo, que ya han sido dadas de alta.

Según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento sanluqueño, el suceso tuvo lugar en torno a las 2.30 horas, cuando el fuego se produjo en una vivienda de la segunda planta del número 11 de la calle Real, una de las principales vías del municipio.

Los cuatro afectados, varios de ellos de nacionalidad argentina y trabajadores en el Hotel Hacienda Benazuza, fueron trasladados al Centro de Salud de la Virgen de Loreto, en la localidad. Los tres intoxicados fueron dados de alta tras ser tratados médicamente, mientras que el herido fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece restableciéndose de las quemaduras.

La Policía Local y la Guardia Civil intervinieron en el desalojo del inmueble afectado, mientras que dos vehículos del Parque de Bomberos de Mairena del Aljarafe, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Diputación, llegaron aproximadamente a las 3.00 horas, consiguiendo sofocar el fuego, que no dejó grandes desperfectos materiales, media hora después.