SEVILLA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un centenar de personas acompañaron hoy a la familia de Gaspar G., tiroteado en la calle Isaac Peral, en el barrio de Reina Mercedes de la capital hispalense, tras atropellar accidentalmente a una niña que sufrió heridas leves, que fue enterrado a las 12.00 horas de hoy en el cementerio de San Fernando de Sevilla.
Los restos mortales del celador de 64 años de edad se trasladaron desde el tanatorio de Servisa al cementerio para darle sepultura, hasta donde acudieron familiares, amigos y compañeros de trabajo del Hospital Virgen del Rocío.
Los presentes se mostraron indignados por el suceso y algunos compañeros del centro de trabajo aseguraron a los periodistas estar "muy impactados" por los hechos.
El suceso se produjo a las 14.00 horas del domingo, cuando Gaspar G. conducía su vehículo por la calle Isaac Peral y a la altura del albergue juvenil atropelló por accidente a una niña que salía de entre unos contenedores.
Varios familiares de la víctima, de etnia gitana y residentes en el asentamiento chabolista del Vacie, se acercaron hasta el vehículo y uno de ellos --supuestamente el padre de la menor-- disparó contra el conductor, sin darle tiempo a salir del vehículo y causándole la muerte en el acto.