El ciclista hallado sin vida en Loja (Granada) sufrió una colisión lateral con un vehículo en un adelantamiento

Publicado 03/05/2015 12:47:04CET

LOJA (GRANADA), 3 May. (EUROPA PRESS) -

El ciclista de 52 años de edad hallado sin vida este viernes en mitad de la A-4154, perteneciente al término municipal de Loja (Granada), murió tras sufrir una colisión lateral contra un vehículo que lo adelantaba.

Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, encargada de la investigación, que además han explicado que no tienen constancia de ninguna infracción por parte del conductor y que, al parecer y por circunstancias que aún se desconocen, "el ciclista se habría aproximado al turismo" antes de caer.

En este sentido, la Benemérita ha indicado que están a la espera de conocer los resultados de la autopsia, que será los que arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon el siniestro.

A las 10,00 horas de este viernes una llamada alertaba del atestado, ocurrido a la altura del kilómetro 9 de la citada vía, según informaron a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía.

Guardia Civil y servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, desde donde únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Para leer más