HUELVA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los trabajos llevados a cabo hoy por la Unidad de Buceo de los Bomberos del Ayuntamiento de Huelva en el rastreo de las marismas del río Odiel en busca de alguna pista sobre el paradero de Mari Luz, la niña de cinco años que permanece desaparecida desde que se la viera por última vez en su barrio de El Torrejón de Huelva sobre las 16.30 horas del pasado domingo, concluyeron sin "ningún resultado".
Según informaron a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos, los efectivos reanudarán estas tareas de búsqueda, incluidas en el dispositivo que coordina la Policía Nacional, mañana, según lo permitido por las mareas actualmente.
Los efectivos han comenzado el rastreo por esta zona, para pasar después a las marismas del Tinto, y participan en él un equipo conformado por entre 12 y 15 agentes, así como dos zodiac, que rastrearán la zona acuática y terrestre, con el fin de ir descartando posibles lugares donde podría estar la pequeña.
Por otra parte, la Subdelegación del Gobierno en Huelva informó hoy de que el radio de búsqueda directa de la niña Mari Luz, hasta ayer centrado en la capital, especialmente en las zonas cercanas a la barriada de El Torrejón, donde reside la familia de la niña desaparecida, se ha ampliado.
De la misma forma, apuntó que en total, entre Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local de Huelva y voluntarios hay más de 150 personas buscando de manera directa a la niña Mari Luz Cortés desaparecida desde el pasado domingo.