Continúa grave la mujer herida el jueves al caer por un puente colgante de Granada cuando socorría a su hijo

Actualizado: viernes, 18 noviembre 2011 13:56

GRANADA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 35 años que resultó herida este jueves al caerse por uno de los puentes colgantes del paraje de Los Cahorros, en Monachil (Granada), cuando iba a socorrer a su hijo, permanece en estado grave ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El incidente se produjo sobre las 16,30 horas, cuando madre e hijo iban de excursión por la zona, habitualmente frecuentada por senderistas y aficionados al barranquismo, cuando el pequeño se resbaló y cayó de la estructura, aunque sin sufrir daños. Al intentar rescatarlo, la madre chocó contra algún elemento y se precipitó al vacío.

El accidente fue presenciado por varios particulares que trasladaron la alerta al Centro Coordinador de Emergencias del 112, que movilizó a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y al Sereim. Los efectivos desplazados al lugar consiguieron evacuar a la mujer, que sufre varias fracturas, contusiones y pérdida de conocimiento, trasladándola al Hospital de Traumatología de Granada.