Los cuerpos de los fallecidos al estrellarse un ultraligero en Fuentemilanos (Segovia) parten hacia Asturias

Actualizado: jueves, 26 julio 2007 16:31

SEGOVIA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cuerpos sin vida de las dos personas fallecidas como consecuencia de un accidente de ultraligero en las proximidades del aeródromo de Fuentemilanos (Segovia) parten hoy hacia Asturias para darles sepultura.

Los cuerpos, que saldrán a las 15.00 horas del Tanatorio de Segovia, serán trasladados a localidades de Asturias, aunque por el momento se desconocen los municipios concretos donde recibirán sepultura, después de haberse finalizado las autopsias y su identificación oficial.

A.S.G. era natural de la localidad asturiana de La Felguera, mientras que J.H.R. lo era de Arriondas y partieron sobre las 10.00 horas de ayer del aeródromo de La Morgal con destino a Fuentemilanos e hicieron escala en Villamarco (León).

Por razones que se desconocen, sobre las 14.00 horas, la aeronave, un ultraligero ICP modelo Savannah de color rojo y amarillo, se precipitó al suelo a aproximadamente un kilómetro del aeródromo segoviano y se incendió, por lo que los cuerpos de los fallecidos quedaron carbonizados, lo que dificultó en un primer momento su identificación.