Desarticulado un punto de venta de droga en un domicilio de Badajoz, en el que se ha detenido a tres personas

La Policía Nacional ha intervenido cocaína, heroína, hachís, así como diversas armas, dinero en metálico y joyas

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 23 febrero 2006 14:47

BADAJOZ, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desarticulado en la barriada pacense de Los Colorines un punto de venta de droga que funcionaba en un domicilio de la Plaza Nicolás Díaz Pérez, en una operación en la que se ha detenido a tres personas.

Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa remitida a Europa Press, la operación tuvo lugar el pasado 20 de febrero a las 14,30 horas, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes siguieron a tres personas que salían de esta vivienda, en la que sospechaban que podía venderse droga.

Los agentes siguieron al coche en el que se montaron estas tres personas, que fueron abordadas cuando se incorporaban a la autovía E-90 y se detuvo a los tres al estar en posesión de diversas cantidades de sustancias estupefacientes.

Posteriormente se procedió al registro de la vivienda, en la que se encontraron 322 gramos de cocaína, 93 gramos de heroína y 64 gramos de hachís. También se intervino una escopeta repetidora, un mosquetón y tres carabinas, además de 6.000 euros en metálico y decenas de piezas de oro cuyo origen está siendo investigado.

Además en la vivienda se encontraron útiles como balanzas de precisión, pequeñas bolsas de plástico transparente y material de corte de sustancias estupefacientes, "lo que hace suponer el destino que se le venía dando a la vivienda registrada".

Los detenidos son M.F.N.S., de 49 años, que ya ha ingresado en prisión, y sus dos hijos, que han sido puestas en libertad.

Contenido patrocinado