Detenida una mujer en Castellón, miembro de una red familiar, que presuntamente se dedicaba al tráfico de cocaína

Actualizado: miércoles, 23 mayo 2012 10:40

CASTELLÓN, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional en Castellón han detenido a una mujer de 43 años acusada de pertenecer a una red familiar que presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas en el marco de la 'Operación Periquito', en la que ya se han producido una docena de arrestos, la incautación de 1.722 gramos de cocaína, varias armas, cinco vehículos de alta gama y 35.000 euros en efectivo, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

La detenida realizaba las tareas domésticas en el domicilio de la familia y tenía entre "sus labores" la venta directa de cocaína "al menudeo" directamente a los consumidores. La mujer se encontraba en el último eslabón de la cadena de distribución, ya que atendía a los clientes que venían a por la droga y avisaba a sus "jefes" cuando era necesaria su reposición.

A la mujer se le imputan los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. La investigación policial continúa abierta, ya que hay más implicados que se encuentran en paradero desconocido.