Detenido un ciudadano en Miranda de Ebro (Burgos) al que se incautó 3.278 gramos de hachís

Actualizado: viernes, 10 marzo 2006 19:24

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron en la localidad de Miranda de Ebro a un hombre nacionalidad magrebí, M.B.M, de 34 años, que se dedicaba al tráfico de drogas entre los jóvenes del municipio y al que se incautó 3.278 gramos de hachís, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Comisaría.

La Policía estableció un servicio de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda del detenida ya que eran continuas las entradas y saludas, principalmente por la tarde, unas veces para suministrar la mercancía a individuos y otra para desplazarse a lo locales de ocio donde había concertado citas.

En una de estas salida, los agentes intervinieron al hombre en los bolsillo tres tabletas de hachís con un peso de 600 gramos cada una, un teléfono móvil y 114 euros.

En el interior de la vivienda la Policía se incautó de una bolsa de plástico que contenía tres envoltorios sujetos con cinta adhesiva, En uno de los envoltorios había cinco tabletas de hachís con un peso de 983 gramos, en el segundo envoltorio otras cinco tabletas con un pero de 995 gramos y en el tercero, tres tabletas que pesaban 700 gramos.

El ahora detenido carecía de trabajo y de permiso de residencia y el total de droga incautada, 3.278 gramos le hubiera proporcionado en el mercado 14.000 euros.