Detenido en Trápaga (Vizcaya) por dar una paliza a un compañero de trabajo e intentar atropellarlo con un coche

Actualizado: viernes, 16 marzo 2007 11:48

BILBAO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 22 años, que responde a las iniciales M.H.B., fue detenido ayer en Trápaga (Vizcaya) por agentes de la Ertzaintza acusado de un delito de lesiones. Al parecer, el arrestado intentó atropellar con su turismo a otro varón en los alrededores de la empresa en la que ambos trabajaban y le propinó una paliza causándole lesiones de consideración.

Según informó el Departamento vasco de Interior, los hechos tuvieron lugar a las seis y media de la tarde del miércoles, cuando la Ertzaintza tuvo conocimiento de una agresión sufrida por un joven en una empresa del polígono industrial Ibarzaharra de Trápaga. Al parecer, un empleado de la empresa había intentado atropellar con su turismo en los alrededores de la fábrica a otro trabajador de la misma, con el que había mantenido algún altercado con anterioridad.

Para evitar el arrollamiento, el denunciante se había visto obligado a refugiarse en el interior del pabellón, pero el autor del ataque le había seguido hasta allí y una vez dentro le había propinado una brutal paliza.

Tras dicho incidente el agresor abandonó el lugar, mientras la víctima tenía que ser auxiliada por otros compañeros y poco después evacuada a un centro hospitalario, donde quedaba ingresada dada la importancia de sus lesiones.

Así, agentes de investigación de la ertzainetxea de Sestao procedieron en la jornada de ayer a la detención del supuesto agresor acusado de un delito de lesiones. El arrestado, M.H.B. de 22 años, será puesto a disposición judicial a lo largo de esta mañana, una vez finalizadas las diligencias pertinentes.