TARRAGONA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvo el martes en Torredembarra (Tarragona) a un hombre que presuntamente robó, en tres días, en dos farmacias y una gasolinera de la zona amenazando a los empleados con una pistola.
Según informó hoy el CNP, el primer robo se produjo el sábado en una gasolinera de la carretera N-340, y los otros dos el lunes, en una farmacia de La Secuita y en otra de Tarragona. En los tres casos el ladrón se hizo con el dinero de la caja registradora tras amenazar a los empleados.
Tras la investigación, los agentes detuvieron a Luis P.M., de 32 años y vecino de Torredembarra, en la avenida Sant Jordi cuando circulaba con su coche, un Ford Fiesta que había utilizado presuntamente en los robos.
En la operación le intervinieron una pistola de aire comprimido con cargador y 26 proyectiles en su interior, que estaba oculta bajo la alfombra trasera del vehículo; un cuchillo de supervivencia con una hoja de 14,5 centímetros; dos gramos de cocaína; una báscula de precisión; dos teléfonos móviles; varias prendas de vestir utilizadas durante los robos y 154,20 euros.
Luis P.M., que carecía de antecedentes, ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.