BARCELONA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un total de 10 personas resultaron esta mañana heridas leves en un choque múltiple entre tres turismos y una furgoneta en el kilómetro 54,5 de la carretera C-55, a su paso por Cardona (Barcelona), y fueron trasladados al Hospital General de Manresa, según informaron a Europa Press los Bomberos de la Generalitat.
El siniestro, que se produjo sobre las 9 horas, obligó a cortar los dos sentidos de la vía hasta las 10.15, cuando pudo darse paso alternativo, según explicó a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT).
Por otra parte, la conductora de un turismo resultó esta mañana herida grave en un choque con un camión en el kilómetro 73 de la autovía C-16, a su paso por Navàs (Barcelona).
La herida, que era vecina de Puig-reig (Barcelona), fue trasladada por un helicóptero del RACC al Hospital General de Manresa con un traumatismo grave y una fractura en el fémur. El accidente se produjo sobre las 9 horas y obligó a cortar un carril en sentido Barcelona, lo que complicó la circulación en este punto.