SAN SEBASTIAN 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un niño de entre uno y dos años de edad ha perdido la vida este viernes al ser atropellado por un vehículo en un camino de acceso a un casería ubicado en la zona de Arriarán, en el termino municipal guipuzcoano de Beasain, según ha informado la Ertzaintza.
El centro de coordinación de Emergencias SOS Deiak-112 ha sido alertado sobre las 19.55 horas de un accidente registrado en el municipio guipuzcoano de Beasain. Por circunstancias todavía sin determinar, un niño de corta edad de edad había resultado atropellado por un vehículo todoterreno en un camino de acceso a un caserío ubicado en la zona de Arriaran.
Los servicios médicos de urgencia desplazados hasta el lugar sólo han podido certificar el fallecimiento del menor, un niño de entre uno y dos años de edad, debido a las graves lesiones que presentaba. Sus padres han precisado atención sanitaria y han sido evacuados al Hospital Donostia.
Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida iba a ser trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia. La Ertzaintza, por su parte, ha abierto una investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso.