Fallece un varón como consecuencia del vuelco de un tractor en Cacabelos (León)

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 1 diciembre 2011 14:10

CACABELOS (LEÓN), 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida este jueves como consecuencia del vuelco de un tractor ocurrido en la localidad leonesa de Cacabelos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 11.23 horas cuando llamada ha alertado al 112 del vuelco, ocurrido en el kilómetro 10 de la LE-713, donde al parecer un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villafranca del Bierzo (León). Una vez allí, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de esta persona.

Contenido patrocinado