Un fallecido y cuatro heridos tras un accidente con un buggy en Tenerife

Publicado 26/12/2015 10:11:07CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un varón falleció y otras cuatro personas, entre ellas un menor de 14 años, resultaron heridas durante la tarde de este viernes tras un accidente con un 'buggy' en la zona de actividades al aire libre de un hotel en Guía de Isora (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudieron un helicóptero medicalizado, una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de personal del Centro de Salud de Alcalá, quienes tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

Por su parte, atendieron y estabilizaron a una mujer de 47 años que presentó un traumatismo craneal severo, por lo que fue trasladada en el helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Mientras, un menor de 14 años tuvo un traumatismo craneal de carácter grave; un hombre de 44 presentó un traumatismo torácico severo trasladado; y otra mujer de 44 años tuvo un traumatismo en cadera de carácter menos grave, siendo todos evacuados a Hospiten Sur.

Finalmente, agente de Guardia Civil de hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias.