La Guardia Civil detiene a 4 personas en Caspe (Zaragoza) como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 9 agosto 2007 15:39

ZARAGOZA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del servicio de seguridad ciudadana y especialistas de Policía Judicial y Grupo Cinológico de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada de ayer a cuatro personas en el término municipal de Caspe (Zaragoza) como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según informaron desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, los citados agentes identificaron a un turismo que circulaba por la carretera N-211, en el término municipal de Caspe, ocupado por cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 23 y los 30 años, tres de ellos de nacionalidad española y uno de nacionalidad rumana, residentes en Caspe.

Los miembros de la Comandancia tenían indicios de que estas personas podían estar llevando a cabo algún hecho delictivo por lo que fueron los trasladados a dependencias de este Cuerpo en Caspe, donde dos de ellas entregaron de forma voluntaria 142 gramos de cocaína que portaban ocultos en su cuerpo, tras lo que los cuatro ocupantes del turismo fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según las investigaciones llevadas a cabo, la droga podría haber sido adquirida en Barcelona y su posible destino podría ser la venta al menudeo en Caspe y su comarca. Los detenidos serán puestos a disposición judicial en la mañana de hoy y la droga intervenida será entregada en el laboratorio de drogas del servicio periférico del Ministerio de Sanidad y Consumo de Zaragoza.

Contenido patrocinado