MÁLAGA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil se ha incautado de un total de 1.043 kilogramos de hachís en una embarcación neumática frente a las playas del municipio malagueño de Fuengirola, en concreto a ocho millas de la costa.
La actuación tuvo lugar el pasado viernes 11 de noviembre, cuando la embarcación fue detectada por los agentes, dándose aviso a la patrulla del Servicio Marítimo de la Comandancia de Málaga, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Una vez junto a la embarcación, tipo zodiac, los agentes hallaron un gran número de fardos, en concreto 33 bultos, que contenían hachís, procediendo a su incautación y a la detención de los tres ocupantes de la misma.
En la actuación fue intervenida la embarcación, provista de dos motores fuera borda, y la droga que, una vez pesada, arrojó un peso de 1.043 kilogramos de hachís. Los detenidos, que son de distintas nacionalidades y residen en España, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.