TENERIFE, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los cadáveres de una mujer y dos niños de 2 y 6 años fueron hallados esta noche en una vivienda de Adeje (Tenerife), después de que un hombre de nacionalidad italiana fuera localizado muerto en una calle de la citada localidad, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas (hora peninsular) después de que una llamada alertara a los servicios de emergencia de la presencia en el suelo de un hombre que se habría precipitado desde dos pisos de altura.
Una vez en el lugar y tras comprobar que el hombre, de nacionalidad italiana, había fallecido, se trató de localizar a sus familiares para informar de lo sucedido. La sorpresa llegó cuando en una vivienda de la urbanización Vesubio, en Los Olivos, se hallaron los cadáveres de una mujer y de dos niños pequeños, todos ellos extranjeros, que habían muerto de manera violenta.
Por el momento, se desconoce cómo fallecieron la mujer y los dos menores, que parece ser que guardan algún tipo de relación con el hombre de nacionalidad italiana. El juez de guardia ordenó a última hora de la noche el levantamiento de los cadáveres, a los que se les realizará la correspondiente autopsia.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y han tomado declaración a los vecinos y testigos presenciales para determinar si el hombre se suicidó o se precipitó accidentalmente al vacío, así como si éste está relacionado con las otras tres muertes.