Hallan el cuerpo sin vida del obrero que quedó sepultado tras un corrimiento de tierra en una obra en Churra (Murcia)

Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 10:35

MURCIA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bomberos el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia hallaron ayer el cuerpo sin vida del obrero que quedó sepultado tras un corrimiento de tierra en una obra de una vivienda en la pedanía murciana de Churra que alcanzó a dos compañeros más a los que lograron sacar con vida, según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos.

Así, los bomberos tardaron más tres horas en localizar y sacar el cuerpo sin vida del obrero de entre la tierra. No fue hasta las 21.30 horas cuando se logró.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas, en una obra que se está desarrollando en El Castellar, en la carretera de Churra, cuando, por causas que se desconocen, se produjo un corrimiento de tierra al vencer los laterales de un muro de contención, en una zona de rambla.

Así, fuentes de la Policía Nacional explicaron, a Europa Press, que se produjo un derrumbe y al no estar colocada la barrera de protección, dos obreros que se encontraban trabajando en el lugar quedaron sepultados de cintura para abajo, siendo finalmente rescatados por los bomberos de Murcia. De este modo, las ambulancias trasladaron a los heridos al hospital Morales Meseguer, de Murcia.