Herido grave un niño de 7 años al caer a un foso desde una altura de tres metros mientras jugaba, en Cartagena

Actualizado: lunes, 24 septiembre 2007 12:34

MURCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un niño de siete años resultó ayer herido muy grave al caer a un foso, desde una altura de tres metros, mientras jugaba con otros menores, en el término municipal de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consistorio de la ciudad portuaria.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas, cuando la sala del 112 recibió una llamada informando que un menor estaba herido muy grave e inconsciente al caerse a un foso desde una altura de unos tres metros.

Así, el niño estaba jugando también con un grupo de menores, tirando naranjas al interior del foso, que se encontraba vallado, en la plaza Juan XXII. No obstante, la víctima saltó la valla del mismo y al ponerse de pie sobre el foso para coger la naranja, éste se precipitó a su interior, golpeándose con los escalones del foso.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias (UME), cuyo sanitario observó que el menor llevaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se trasladó al hospital Naval de la ciudad portuaria.

No obstante, se solicitó el envío del helicóptero medicalizado, ya que la víctima estaba intubada e inconsciente. Finalmente, ingresó en estado grave en el hospital Virgen de la Arrixaca sobre las 20.15 horas.