El hermano de Juan José Cortés, padre de Mari Luz, conducía el vehículo del que cayó una mujer "por accidente"

Actualizado: viernes, 21 noviembre 2008 16:38

HUELVA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, confirmó hoy que era "su hermano Diego el que conducía el vehículo del que cayó una mujer esta mañana cuando éste estaba en marcha en el kilómetro 14 de la H-30, en la rotonda de circunvalación sentido La Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva), y que se trata de "un accidente".

Así lo explicó a Europa Press Cortés, quien aseguró que dentro de lo que cabe "no ha pasado nada grave", a lo que añadió que las causas del accidente "aún se desconocen", aunque al parecer la víctima, la mujer de su hermano, "podría haber dejado la puerta mal cerrada y al apoyarse, ésta se abrió", y apuntó que su hermano "paró el coche y se bajó enseguida a socorrerla".

En este sentido, Juan José apuntó que tras el accidente "se ha llevado un proceso normal", ya que los dos han prestado declaración. Asimismo, señaló que "con todo lo que tienen encima por la muerte de su hija, ahora se encuentran con este accidente".

Por otra parte, según indicó la Subdelegación del Gobierno, "tras declarar el implicado ha quedado en libertad sin cargos, con la obligación de presentarse cuando el juez lo solicite".

Por último, fuentes del Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde fue trasladada la mujer, indicaron que está siendo atendida en Urgencias, donde se le valora, y que presenta una fractura de pelvis y uno de los dedos del pie derecho, así como contusiones varias. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 09,00 horas.