HUELVA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los primeros análisis realizados al cadáver del hombre de 60 años hallado en el día de ayer en su domicilio del municipio onubense de Almonte apuntan a que el fallecimiento se produjo "probablemente" por causas naturales.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Huelva, la primera valoración realizada una vez que se certificó la muerte y se levantó el cadáver, todo ello con el médico forense presente, "lleva a pensar que el fallecimiento se produjo por causas naturales".
Aún así, estas mismas fuentes emplazaron a tener los datos de la autopsia que se le practicará al cadáver para poder confirmar este extremo.
Hay que recordar que la Policía Local de Almonte (Huelva) halló sobre las 16.00 horas de ayer el cadáver de un hombre de alrededor de 60 años de edad en su domicilio de la localidad onubense.
Según explicó a Europa Press la jefa de la Policía Local de Almonte, Francisca Borrero, el hombre vivía sólo en su domicilio y lo encontraron "tendido en medio del suelo, con signos de llevar varios días muerto".
En este sentido, Borrero indicó que "tanto los vecinos como los familiares lo habían echado de menos, pues llevaba varios días sin entrar ni salir del domicilio" y subrayó que, tras ser informada de ello, la Policía se personó en la vivienda, donde, tras llamar sin obtener respuesta, tuvo que emplear una escalera para poder acceder al interior por la ventana.