MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 56 años falleció ayer en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife, como consecuencia de un disparo de escopeta en la cabeza efectuado por su marido, un hombre de 61 años que después intentó suicidarse, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Pasadas las 22.00 horas de la pasada noche, la Benemérita se desplazó hasta un domicilio del barrio de La Corujera, en la localidad de Santa Úrsula, alertados por el 112 por la existencia de un cadáver en el interior de la vivienda. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, con iniciales E.C.A., con un disparo de escopeta en la cabeza, presuntamente efectuado por su marido.
El hombre, D.I.M., había sido ya desplazado por los servicios de emergencia a un centro hospitalario con una heridas en la cara efectuada por el mismo arma, aunque su vida no corre peligro. En principio, las investigaciones apuntan que el hombre se intentó suicidar después de acabar con la vida de su esposa.
Ahora, la Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo en suceso, aunque todos los datos recabados hasta el momento apuntan a un nuevo caso de violencia de género, explicaron las mismas fuentes.