Actualizado 07/09/2007 12:54 CET

Intervienen de lesiones encefálicas al menor que se precipitó de una altura de tres pisos en San Juan

SEVILLA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El niño de tres años que se precipitó en la tarde del pasado miércoles de una altura de tres pisos en la localidad onubense de San Juan del Puerto fue operado en la tarde de ayer de lesiones encefálicas.

Fuentes del centro hospitalario informaron a Europa Press de que, tras ser operado de estas lesiones, el menor continúa ingresado con pronóstico muy grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y presenta politraumatismos, siendo el más "severo" el craneal.

Estas mismas fuentes indicaron que el niño de tres años se encuentra ingresado en la UCI del hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Fuentes del 061 informaron a Europa Press de que el suceso tuvo lugar a las 16.05 horas del miércoles en el número 1 de la calle Miguel Delibes de San Juan del Puerto, cuando el menor, por causas que se desconocen, se precipitó desde una altura de tres pisos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero sanitario, que trasladó al menor al hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un traumatismo craneoencefálico grave.