ALMERÍA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Almería investiga la muerte de un varón cuyo cuerpo apareció en la jaula de una piscifactoría en la zona de la costa almeriense del Cañarete, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Las mismas fuentes señalaron que el cadáver, sin identificar hasta el momento, fue localizado ayer a primera hora de la mañana. Aunque se desconoce el resultado de la autopsia, que fue practicada ayer, el primer examen apuntó que no presentaba signos de violencia.
Al parecer, y por el aspecto del cuerpo del hombre, que vestía pantalón corto y una camiseta, llevaba varios días en el agua.
Con respecto al cadáver de un hombre de unos 20 ó 30 años de edad hallado el día 2, sobre las 16.35 horas, con signos de violencia a unas 0,8 millas de la costa almeriense de Aguadulce, la Guardia Civil de Almería explicó que continúa la investigación y que el cuerpo todavía no se ha identificado.
Fue un vecino de Aguadulce el que alertó a la Guardia Civil de que desde la playa había visto el cuerpo de una persona flotando en la citada zona.
De forma inmediata se trasladó hasta el lugar una patrullera que rescató el cadáver del hombre, que no portaba ningún tipo de documentación y se encontraba en ropa interior.