ALMERÍA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El hombre herido de gravedad encontrado por una vecina en el ascensor de un inmueble de Roquetas de Mar (Almería) que murió después de ser trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido sufrió tres puñaladas con arma blanca de las cuales, una de ellas que se presupone mortal, fue asestada en el cuello.
Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Almería informaron a Europa Press que el joven, J.S., de 31 años de edad y nacionalidad lituana, que estaba domiciliado en Roquetas de Mar aunque no en el mismo inmueble en el que se encontró, presentaba un estado de embriaguez en el momento de la agresión.
De esta forma la investigación continúa abierta y aún no se han practicado detenciones sobre el caso. Así, la Policía Judicial se investiga si la víctima recibió tales agresiones en el ascensor del edificio o fue depositado posteriormente, ya que, según avanzó el delegado de Gobierno de Andalucía, Juan José López Garzón, ayer en rueda de prensa, en el suelo se encontró sólo una pequeña mancha de sangre.
El herido fue encontrado por una vecina a las 3,00 horas de ayer en un inmueble situado en la calle Rosita Ferrer quien alertó a la Guardia Civil. Fuentes de la Comandancia explicaron a Europa Press que los servicios sanitarios trasladaron al hombre hasta el Hospital de Poniente de El Ejido, aunque una vez allí, murió.