VALENCIA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una joven de unos 20 años se entregó ayer por la tarde en la Comisaría de Policía de Gandia (Valencia) como presunta autora de la muerte a puñaladas de un hombre de 45 años en este municipio hace tres meses, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Según las mismas fuentes, la joven se entregó a causa de la "presión" que estaba recibiendo, y supuestamente confesó que había sido la autora material del crimen ocurrido en Gandia el 15 de junio de 2008. Fue ese día cuando la Policía halló el cadáver de un hombre, de nacionalidad portuguesa, con varias puñaladas por todo el cuerpo, en el barrio de Santa Ana, en Gandia.
La Policía investigaba si el suceso podía deberse a un ajuste de cuentas, ya que el barrio en el que se encontró el cadáver es marginal, y en él residen algunas personas que se dedican al tráfico de drogas al menudeo.
Tras varias averiguaciones, los agentes detuvieron en la mañana del día siguiente a una pareja en relación al crimen, y esa misma tarde a una tercera persona, a otro hombre. Ayer por la tarde, transcurridos unos tres meses desde que tuvo lugar el crimen, se entregó una cuarta persona como presunta autora material, que pasó esta mañana a disposición judicial.