Actualizado 17/12/2013 21:23 CET

Muere apuñalado un varón de origen rumano en Vallecas (Madrid)

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un varón de origen rumano de 39 años ha muerto apuñalado la madrugada de este domingo en el distrito madrileño Villa de Vallecas, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima, apuñalado y agredido con arma blanca, deambulaba por la calle Camino de Hormigueras, pidiendo ayuda, cuando Emergencias recibió el aviso en torno a las 00.30 del domingo. Fue un conductor que pasaba por la zona el que le auxilió, según estas fuentes.

El fallecido había sufrido siete puñaladas localizadas en la espalda, bajo la escápula izquierda que le afectaron al pulmón, y una octava en el muslo, todas ellas penetrantes. Las heridas le acarrearon una gran hemorragia y una consecuente pérdida considerable de sangre.

Una vez atendido por los efectivos del SAMUR-Protección Civil, una UVI móvil le trasladó al hospital Once de Octubre. Cuando se encontraba en las inmediaciones del hospital, la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria que los efectivos sanitarios no pudieron revertir.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso e investiga las circunstancias de lo sucedido.