Actualizado 29/04/2007 16:03 CET

La Policía detiene a tres hombres en Zaragoza por presuntos delitos relacionados con la violencia doméstica

ZARAGOZA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres hombres han sido detenidos en la madrugada de hoy en la capital aragonesa por presuntos delitos relacionados con la violencia doméstica, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Así, Santiago M.M., de 30 años, fue detenido en su domicilio particular después de ser denunciado por su ex pareja sentimental, que manifestó haber sido amenazada de muerte.

Asimismo, Luis Alfredo M.P., de 39 años de edad, fue detenido a las 01,55 horas, tras agredir, insultar y amenazar a su pareja en el interior del domicilio familiar. La víctima fue asistida en un centro hospitalaria, donde se le expidió el correspondiente parte facultativo por las lesiones sufridas.

Por último, Balwinder S., de 27 años, fue detenido en la vía pública tras ser denunciado por su ex pareja a la que pretendía llevar hasta domicilio mediante intimidación y amenazas.

La víctima interceptó un vehículo policial que circulaba por el Camino de las Torres, relatando a los agentes las coacciones y amenazas de que era objeto en ese mismo instante por parte del hombre, quien fue presentado en dependencias policiales, donde se tramitó el atestado correspondiente.