La Policía Foral de Navarra arresta a dos personas sobre las que pesaban órdenes de búsqueda y captura

Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2008 14:53

PAMPLONA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral detuvo el pasado fin de semana a dos personas, un vecino de Milagro de 41 años y una vecina de Pamplona de 20 años, sobre los que pesaban sendas órdenes de búsqueda, detención y personación dictadas por un juzgado de Santander y otro de Pamplona, respectivamente.

El primer arresto se produjo el sábado 6 de diciembre en San Adrián, durante el trascurso de un control ordinario de tráfico. Los agentes dieron el alto a un vehículo y comprobaron, tras analizar la documentación presentada, que sobre el conductor pesaba una requisitoria de ingreso en prisión. El arrestado fue puesto a disposición de un Juzgado de Guardia de Estella y contaba, previamente, con 40 detenciones por diversos delitos.

Asimismo, el domingo 7 de diciembre, la Policía Foral interceptó a una vecina de Pamplona de 20 años que contaba con una orden de búsqueda dictada por un juzgado de la capital navarra. El arresto se produjo cuando una patrulla identificó a dos personas que permanecían junto a la entrada de un estanco en actitud vigilante.

Los agentes comprobaron que la descripción de una de ellas se correspondía con un señalamiento de una orden de búsqueda y los policías detuvieron a esta vecina de Pamplona y la pusieron a disposición judicial.