La Policía investiga el homicidio de un hombre de 49 años que fue apuñalado en su finca de Colmenar (Madrid)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 18 enero 2013 14:04

MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está investigando el homicidio de un hombre de 49 años, de nacionalidad marroquí, que falleció el miércoles en el Hospital La Paz después de recibir una puñalada en la finca donde vivía, situada en la carretera de Colmenar, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.45 horas del día 16 de enero, cuando Mustafá S.A. fue apuñalado en su finca, llamada 'Las Palomas' y situada en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Cuando ocurrieron los hechos, la mujer y los dos hijos del fallecido se encontraban en el domicilio.

Sobre esa hora, Mustafá S.A. oyó ladridos de perros y decidió salir de la casa. A los pocos minutos, su hijo recibió una llamada de su padre, que al parecer se había llevado el teléfono móvil, por lo que salió a buscarle y le encontró tirado en la puerta de acceso a la finca con una herida en el costado.

Posteriormente, fueron los propios familiares quienes trasladaron al Hospital La Paz al herido, donde fue intervenido de urgencia. La herida había afectado a la arteria ilíaca, la que pasa en el muslo a llamarse femoral y lleva la sangre a las piernas, por lo que el pronóstico era bastante grave.

Una vez finalizada la operación, el varón se encontraba estable, sin embargo, sobre las 11 horas de ese mismo día falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos es el encargado de investigar los hechos del suceso. De momento no hay ningún detenido.

Contenido patrocinado