La Policía investiga si una pistola incautada en el domicilio del fallecido ayer en Granada fue la que le disparó

Actualizado: viernes, 16 febrero 2007 12:15

GRANADA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Científica someterá a inspección un arma encontrada en el domicilio del hombre de 30 años de edad, identificado como P.J.S, hallado muerto ayer con un impacto de bala en su cabeza por sus propios familiares en el interior de su vivienda situada en el número 10 de la calle Pintor Capulino Jáuregui, del barrio de Almanjáyar, en la capital granadina.

Fuentes policiales informaron a Europa Press de que los agentes trabajan para averiguar la legalidad y la titularidad de la pistola, si bien las pruebas de balística serán las que puedan aportar luz acerca de si este arma fue la que causó la muerte al individuo.

El caso se encuentra en plena investigación por parte de los agentes del Grupo de Homicidios, que por el momento consideran "imprudente" avanzar hipótesis alguna sobre el suceso. En cualquier caso, ha trascendido que el individuo tenía antecedentes penales.

El cadáver de un hombre de 30 años, que presentaba un impacto de bala, fue hallado ayer por sus propios familiares en el interior de su domicilio a las 14.00 horas. Tras proceder al levantamiento del cadáver, agentes, que iniciaron una investigación, se trasladaron hasta el domicilio del fallecido.