La Policía Local detiene al agresor de un joven al que hizo cortes en la cara con un vaso en una discoteca en Madrid

Actualizado: miércoles, 27 febrero 2008 11:09

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo la madrugada del sábado a un hombre con iniciales R.D.Ñ., de 29 años, como presunto agresor de un joven al que ocasionó tres cortes de consideración en la cara en una discoteca situada en la confluencia de las calles Argentina y Colombia, informó hoy la Policía Local de Coslada.

La alerta se produjo a las 04.30 horas del pasado sábado, por lo que dos radio-patrullas de efectivos policiales se desplazaron al lugar y encontraron al joven con "lesiones graves en el rostro, concretamente tres cortes".

El herido, que declaró a los agentes que minutos antes había sido golpeado violentamente con un vaso de cristal "de tubo" por un individuo de complexión fuerte cuando trataba de mediar entre varias chicas que estaban discutiendo, fue trasladado al Hospital de la Princesa.

Los policías locales identificaron entonces a testigos de los hechos y recabaron toda la información posible para tratar de esclarecer lo sucedido y localizar al agresor, que se había dado a la fuga antes de su llegada.

Gracias a dicha información y a las pesquisas realizadas después por los agentes, se logró localizar al presunto agresor, que fue identificado en dependencias de la Policía Local de Coslada una hora más tarde, en torno a las 05.30 horas.

Una vez confirmada por el hospital a la Policía la gravedad de las heridas de la víctima, al que hubo que dar 13 puntos de sutura, y practicadas las diligencias policiales oportunas, se procedió a la detención del supuesto agresor. Éste era conocido ya por los agentes por su implicación en varias peleas y reyertas en el municipio, y por el empleo de violencia en dichas ocasiones.