El portugués hallado muerto hoy en Huelva falleció por una patología orgánica, en la que pudo influir el frío

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 23 enero 2007 15:13

HUELVA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portugués de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana en la Plaza de la Joya de Huelva capital, falleció a consecuencia de una patología orgánica, en la que pudo influir el frío, aunque éste no fue causa directa de la muerte.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva, el Instituto de Medicina Legal, en el que hoy se le practicó la autopsia al cadáver, determinó que las temperaturas registradas la pasada noche no fueron tan bajas como para ocasionar la muerte de este joven portugués.

Efectivos de Emergencias Sanitarias certificaron a las 7.45 horas de hoy la muerte de este ciudadano portugués de 35 años, si bien estimaron que podría haber muerto unas dos horas antes, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva.

Fuentes vecinales indicaron a Europa Press de que se trata de una persona indigente habitual en la zona, en la que se dedica a aparcar los coches y añadieron que, al parecer, el individuo pasó la noche en el césped de la plaza, en el que apareció muerto esta misma mañana.

Contenido patrocinado