Dos escolares se extravían en el Monte Roldán de Cartagena

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:51

MURCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de Protección Civil de Cartagena y Guardia Civil están buscando a dos escolares de entre 13 y 14 años de edad que se han extraviado en las inmediaciones del Monte Roldan, en Cartagena, al separarse del grupo con el que iban de excursión.

   Los profesores del grupo escolar han llamado al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' indicando que se encontraban en el Parque de Tentegorra y que cuatro de los escolares del grupo se habían extraviado a la vuelta del Mirador, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

   Inmediatamente, efectivos de Protección Civil de Cartagena y Guardia Civil, se han dirigido a la zona estableciendo un dispositivo de búsqueda que ha permitido localizar a dos de los jóvenes extraviados en buen estado. En estos momentos continúan la búsqueda de los otros dos escolares extraviados.

Contenido patrocinado