MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El décimo día de búsqueda de la mujer de Boadilla del Monte desaparecida en la madrugada del domingo ha concluido sin éxito y sin ningún rastro o pista que pueda determinar el paradero de la joven, ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
Los agentes han continuado el rastreo este miércoles por la dehesa de Raya del Palancar, en el término de Villanueva del Pardillo. Han llegado a la parte más alta de la dehesa, ya casi con el límite de Quijorna. También se ha mirado en zonas urbanas y polígonos industriales. La intensa lluvia está dificultando las labores de rastreo, han señalado las mismas fuentes.
Desde el lunes 13, medio centenar de efectivos de la Guardia Civil se encuentran completando la búsqueda por estas zonas en un operativo para la localización de la joven en el que también colaboran miembros de las policías locales de los municipios rastreados. Esta búsqueda también ha contado con la colaboración ciudadana, especialmente durante los días de fin de semana.