Una reunión familiar celebrada en Zamora durante el día de Todos los Santos degenera en agresión múltiple

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 18:57

ZAMORA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Zamora a tres personas como presuntas responsables de un delito de lesiones en el ámbito familiar, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso tuvo lugar el día de Todos los Santos, durante una reunión familiar que, según denunció el matrimonio agredido, degeneró en una riña familiar en la que recibieron múltiples patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Los denunciantes, que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Mombuey y en el Hospital Central de Madrid, sufrieron "fracturas, contusiones y hematomas", según la información remitida por la Subdelegación.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron en la misma jornada a la identificación y la detención de los agresores, a los que se imputó un delito de agresión con lesiones graves y amenazas. Los detenidos resultaron ser L.P.D, de 32 años, J.P.A, de 34 años, y D.P.C.M. de 64 años, todos ellos vecinos de una localidad de la comarca zamorana de Sanabria.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puebla de Sanabria.

Contenido patrocinado